Publicidad Cerrar X
«
»
Otra subasta de Prince que supera las expectativas

Otra subasta de Prince que supera las expectativas

Previo

Anthony Kiedis habló de su relación con Frusciante

Siguiente

Ahora sí: mirá el polémico video de Kanye West

Música 4 Jul

Se puso a la venta en California la camisa y el saco que el músico usó en la exitosa película Purple Rain.

La semana pasada te contamos que en una subasta en California se había vendido la guitarra amarilla con forma de nube de Prince a un multimillonario estadounidense coleccionista de objetos de rock. Y como era de esperarse, luego de la muerte del legendario músico, muchas de sus pertenencias saldrían a la luz para ser vendidas al mejor postor.

Esta vez fue el turno de la camisa y el saco que Prince usó en la película Purple Rain. Según indica el diario The Guardian, esta semana esos icónicos objetos fueron puestas en subasta en California a través de la casa de subastas Profiles In History y por supuesto superaron todo tipo de expectativas. Ambas prendas de vestir fueron vendidas por $96,000 cada una, superando por 32 veces el precio en el que fueron ofrecidas originalmente.

Cabe destacar que la subasta había sido organizada meses antes de que el músico falleciera, y por ende su precio estimado rondaba los 6 mil dólares. Pero la sorpresiva muerte de Prince hizo que todos sus objetos se revalorizaran y, en este caso, se vendieran a precios exorbitantes.

Prince Purpe Rain
×
×