Publicidad Bajar al sitio
«
»
Peugeot presentó el nuevo 208 con IKV y Perros de la Calle

Peugeot presentó el nuevo 208 con IKV y Perros de la Calle

Previo

Noel Gallagher la rompió con Pep Guardiola

Siguiente

Bruce Springsteen subió a una nena de cuatro años al escenario y mirá cómo cantó

Entretenimiento 5 Jul

La marca francesa lanzó la nueva versión de su clásico auto con un fiestón que incluyó show en vivo de Illya Kuryaki.

Peugeot Argentina lanzó en julio el nuevo 208, modelo referente en su segmento que presenta actualizaciones que consagran el valor de esta serie en la historia de la marca. Y como era de esperarse, Metro fue parte de este gran lanzamiento. 

El viernes pasado, horas antes de su presentación oficial, Perros de la Calle disfrutó de un test-drive exclusivo del nuevo 208 junto a algunos afortunados oyentes que terminó en el Peugeot Lounge de Palermo con una transmisión exclusiva en vivo.

Pocas horas después la radio fue parte de la fiesta lanzamiento del nuevo Peugeot 208. Bajo el lema #DespiertaTuEnergía, la marca francesa de autos presentó las novedades de este modelo líder en su segmento y le regaló a todos sus invitados un exclusivo show de Illya Kuryaki & The Valderramas que pudo ser disfrutado vía streaming por todo el mundo.

×

La gran novedad de la noche en cuanto al Peugeot 208 fue la llegada de la versión GT, con un perfil deportivo, que complementa a las tres ya comercializadas en nuestro mercado.

PEUGEOT 208 DESPIERTA TU ENERGIA

Con el lanzamiento del 208 los códigos estéticos de la marca se reinventan, tanto en sus características globales como en cada detalle, con líneas aerodinámicas y modernas que denotan agilidad, enriquecida con nuevos equipamientos de serie, ampliando la oferta vigente a cuatro opciones de grupo motopropulsor, en seis versiones.

El interior del 208 no desentona con esta armonía, materiales nobles, detalles estéticos, y tecnología de referencia fueron objeto de la mayor atención por parte de ingenieros y diseñadores. Estos atributos se complementan con una novedosa posición de manejo, I-Cockpit, para una conducción rica en sensaciones.

Fotos: José Luis García

.

Invalid Displayed Gallery

IKV Illya Kuryaki Perros de la Calle Peugeot Peugeot 208
×