Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Pokémon llegó a los celulares!

¡Pokémon llegó a los celulares!

Entretenimiento 11 Jul

Nintendo presentó una aplicación para IOS y Android que es un éxito en todo el mundo. Entrá y enterate de qué se trata.

Atención fanáticos de los videojuegos y del animé: finalmente, y después de una larga espera, Pokémon llegó a los celulares. El famoso juego de Nintendo, que luego y debido a su gran éxito tuvo su propio programa de televisión, ahora podrá ser jugado en cualquier celular con IOS o Android gracias a la nueva versión Go.

La aplicación se transformó en pocos días en la más descargada de las tiendas virtuales de Estados Unidos, Asia y Oceanía –los primeros lugares donde se puede conseguir Pokémon Go. Con una jugabilidad interactividad y movediza que incluye capturar pokemones en distintos lugares de las ciudades –parques, edificios, subtes, etc.- el nuevo juego de Nintendo promete ser la gran sesación del verano boreal.

Además según dejó conocer Nintendo, el lanzamiento de este juego puso el nombre de la empresa japonesa nuevamente en el gran mercado alcanzando el mayor precio de sus acciones desde 1983 y sumándole 7.5 billones de dólares al valor de la empresa.

Aunque por el momento no se puede conseguir en nuestro país –y no se sabe exactamente cuándo llegará…- algunos “trucos” para Android nos dan la posibilidad de jugarlo antes de su lanzamiento. Es cuestión de surfear un poco por internet y encontrar la mejor solución para transformarte en un verdadero maestro pokemon.

Pokemon Pokemon Go
×
×