Publicidad Cerrar X
«
»
“Prison break” la hypeó toda en la Comic-Con 2016

“Prison break” la hypeó toda en la Comic-Con 2016

Previo

¿Así podría ser el Lollapalooza 2016?

Siguiente

Diferencias de sonido entre una guitarra de lujo y una “descartable”

Entretenimiento 25 Jul

El elenco de "Prison break", una de las series más exitosas de FOX, se presentó en la última jornada de la Comic-Con 2016 realizada en San Diego y dejó algunos títulos muy picantes.

El elenco de “Prison break”, una de las series más exitosas de FOX, se presentó en la última jornada de la Comic-Con 2016 realizada en San Diego y dejó algunos títulos muy picantes.

A ocho años de la emisión, la historia regresará con una quinta temporada que contará con gran parte de su elenco original. Uno de los más aclamados fue Wentworth Miller, actor que encarnó a Michael Scofield.

1

“Me siento bien. Es como volver a montar una bicicleta”, bromeó al mismo tiempo que anticipó que estará preso en una cárcel de Yemén que responde a un grupo terrorista que guarda ciertas similitudes con ISIS.

En tanto, Dominic Purcell, más conocido como Lincoln Burrows, adelantó que en esta entrega volverá a luchar por ser “un buen tipo”. Y para eso, nada mejor que ayudar a su hermano que, esta vez, necesitará de él para escapar de la prisión.

2

¿Algo más? Sí, los productores de “Prison break” entregaron otro adelanto. Miralo ACÁ.

Destacado Home Dominic Purcell FOX Lincoln Burrows Michael Scofield Para ver Prison Break series Wentworth Miller
×
×