Publicidad Cerrar X
«
»
Problemas en el paraíso del rock: Richards le pegó a los Beatles

Problemas en el paraíso del rock: Richards le pegó a los Beatles

Previo

La reina de la Copa América Centenario encendió las redes

Siguiente

Matthew Perry habló de Friends y sus adicciones

Entretenimiento 19 Jul

El legendario guitarrista habló de la calidad musical de los Fab Four y les tiró un palito.

Aunque no lo hubiesen buscado, los Rolling Stones y los Beatles fueron enemigos musicales durante muchos años. Y por más que ellos en muchas ocasiones hubiesen querido escaparle a la contienda, su historia y legado los llevó a enfrentarse en más de una ocasión. Pero parece que la tregua llegó a su fin: Keith Richards le pegó duro a los Fab Four aludiendo que “eran muy malos tocando en vivo”.

En una entrevista con la revista NME, el guitarrista de los Stones recordó al legendario grupo que comandaron Paul McCartney y John Lennon hasta los ’70. “Musicalmente era una gran banda, tenían un muy lindo sonido. Ahora en vivo… Nunca pudieron hacerlo bien” comentó Richards.

A su vez, Keith detalló el porqué de su alejamiento con los miembros de los Beatles: “Todos fuimos excomulgados de su entorno personal cuando se hicieron amigos de Maharishi Mahesh Yogi en 1967 –un líder espiritual indio que acompañó al grupo en gran parte de su carrera. Era un operador, se aprovechaba de ellos. Querían que alguien les quitara el peso de ser los Beatles y él lo consiguió pero a un precio muy alto”.

Esta no es la primera vez que se habla de los problemas de los Beatles luego de su acercamiento a gurúes espirituales y el decline de su cerrara. Pero, por supuesto, viniendo de una leyenda como Richards estas palabras cobran muchas más fuerza.

Por su parte los Rolling Stones están trabajando en lo que será su primer álbum desde el lanzamiento de A Bigger Band en 2005. Según trascendió, podría ser un disco de covers, el primero de su carrera.

Keith Richards The Beatles The Rolling Stones
×
×