Publicidad Cerrar X
«
»
¡Qué papito!

¡Qué papito!

Previo

Los Fabulosos Cadillacs regresan al Luna Park

Siguiente

Hanson tocó “esa” canción y emocionó a todos

Música 15 Jul

Motivos sobran para querer ser Mick Jagger. Y al parecer, también para tener un hijo con él. Porque según reveló el diario británico The Sun, a sus 72 años el cantante de los Rolling Stones habría dejado embarazada a su novia de 29 años.

Melanie Hamrick es la otra protagonista de la historia. Bailarina profesional y novia de Jagger hace dos años, la joven estaría embarazada de dos meses y daría a luz en enero de 2017.

Según indica el diario The Sun, Jagger se tomó la noticia muy bien y muestra su apoyo constante a su mujer en este nuevo embarazo. Cabe destacar que esta no será la primera vez que Mick sea padre –aunque sí seguramente la última: el cantante de los Stones tiene otros siete hijos con cuatro mujeres diferentes, de los cuales cuatro fueron con su pareja Jerry Hall.

La noticia llega a poco tiempo de que los Stones encabecen el histórico festival que se llevará a cabo en el desierto de Indo, California; y que tendrá entre otros grupos a Bob Dylan, The Who, Paul McCartney, Roger Waters y Neil Young. Obviamente Mick Jagger tendrá más de un motivo para celebrar.

mick jagger Rolling Stones The Rolling Stones
×
×