Publicidad Cerrar X
«
»
Rihanna se bajó del Lolla por el Zika

Rihanna se bajó del Lolla por el Zika

Previo

El capitán de Islandia tiene consuelo: Kris, una vikinga en extremo hot

Siguiente

Bourne 5 presenta nuevo tráiler

Entretenimiento 4 Jul

La cantante iba a ser parte de la primera edición del festival en Colombia pero canceló su presentación a último momento.

Parece que el miedo al “mortal” Zika cruzó fronteras y llegó a oídos de Rihanna, quien según aseguran medios colombianos se habría bajado por este motivo de la edición inaugural del Lollapalooza Bogotá forzando así su cancelación.

El festival que se iba a llevar a cabo el 17 y 18 de septiembre en Colombia tenía confirmados en su line-up artistas como Lana Del Rey, Disclosure, Wiz Khalifa y Chainsmokers; aunque en lo que era el poster oficial del evento el headliner principal aparecía como una incógnita. A su vez, el comunicado de la organización publicado en el sitio web de Lollapalooza confirma que la cancelación a última hora del artista principal y el poco tiempo para poder encontrar un reemplazante los llevó a tomar la decisión de suspender el evento.

lollapalooza-colombia-cancelled-who-could-it-possibly-be--640x640

Una situación parecida había sucedido este año en nuestra edición del Lollapalooza ya que por problemas personales Snoop Dog se tuvo que bajar del festival y fue reemplazado a última hora por Brandon Flowers, cantante de The Killers.

Brandon Flowers Lana del Rey Lollapalooza Rihanna
×
×