Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se acerca el final de AC/DC?

¿Se acerca el final de AC/DC?

Previo

Las impactantes imágenes de Paul Gascoigne: el ídolo inglés, en ruinas por el alcohol

Siguiente

¡Hasta la victoria siempre! Este erizo “ganador” rompió Internet

Entretenimiento 11 Jul

La partida de Cliff Wiliiams genera dudas sobre el futuro del legendario grupo australiano.

Es la banda australiana más importante de la historia del rock. Llevan más de 40 años tocando y grabando el mejor hard rock del mundo. Vendieron más de 200 millones de discos y con Back In Black lograron romper todos los récords. Pero, los años pasan y pesan para todos…

Al parecer el final de AC/DC estaría mucho más cerca de lo que los fanáticos querrían: Cliff Williams, el histórico bajista del grupo, anunció su partida y se suma a la gran lista de desertores que abandonaron la banda en los últimos años poniéndole un interrogante a la continuación de los australianos.

La noticia fue dada en una entrevista con Gulfshore Life, un medio del estado de Florida, donde el bajista comentó que ya no estaba en condiciones de continuar con la banda. “Es lo único que conozco e hice en mis últimos 40 años, pero después de esta gira voy a dejar de tocar y de grabar con el grupo” adelantó Cliff en la entrevista. “Haber perdido a Malcolm, después lo que pasó con Phil y ahora Brian… AC/DC es un animal que está mutando. Y creo en lo más profundo que es el momento para dar un paso al costado” aclaró Williams.

Cabe destacar que AC/DC todavía tiene agendados 10 shows de la gira Rock Or Bust en Norteamérica y que Axl Rose seguirá como reemplazo de Brian Johnson como vocalista del legendario grupo. ¿Qué pasará cuando el tour llegue a su fin? ¿Habrá posibilidad de unos últimos shows por Latinoamérica? ¿Logrará Axl cumplir su sueño de tocar con ambos grupos en un mismo escenario? Seguramente en poco tiempo sabremos qué pasará con el legendario grupo australiano….

AC/DC Angus Young Brian Johnson Cliff Wiliams Cliff Williams
×
×