Publicidad Cerrar X
«
»
Selena Gomez se la lleva toda con Instagram

Selena Gomez se la lleva toda con Instagram

Previo

Shrek 5 podría estrenarse en 2019

Siguiente

Eiza González: la bomba que conquistó Ronaldo

Entretenimiento 20 Jul

La cantante es la celebridad que más dinero gana con sus publicaciones en las redes sociales. Puede llegar a cobrar unos 500.000 euros por publicación

En marzo de este año Selena Gomez se coronó como la reina de Instagram. La exniña Disney, actriz y también cantante fue la primera persona en alcanzar los 90.5 millones de seguidores. Y cuando alguien tiene la capacidad de influir directamente sobre tanta gente, es lógico que se convierta en la imagen preferida de muchas marcas.

selenaG1

Según una medición realizada, la intérprete de 23 años, es la celebridad que más cash gana con sus publicaciones. Tener más de 180 millones de seguidores en todas sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) le permite embolsarse unos 500.000 euros por mensaje.

selenaG2

Un claro ejemplo del poder que esta joven impone en las redes es la foto que la actriz compartió hace tres semanas de ella bebiendo con una pajita una Coca-Cola, en cuya etiqueta se puede leer: “You’re the spark” (“Eres la chispa”). Esta instantánea se convirtió en la foto con más me gusta de la historia, con 4,6 millones de likes.

cantante ingresos Instagram Selena Gomez. viral
×
×