Sexo en los aviones, la fantasía es real

Entretenimiento 12 Jul

"Love is in the air" es una aerolínea de Estados Unidos que ofrece tener sexo en el avión

Opera en Las Vegas y propone a las parejas vuelos sexuales que duran desde 30 minutos a una hora y media.

Love Cloud, es una aerolínea que invita a las parejas a tener sexo a bordo, mientras se sobrevuela la ciudad de la perdición, los gangsters, los casinos, las luces de neón y las bodas en pequeñas capillas con un imitador de Elvis como testigo.

“Dejá que tus fantasías se vuelven realidad”, propone la empresa, que para tal fin cuenta con un avión Cessna 421 bimotor y un piloto profesional y “discreto”. 

La cabina está ambientada con almohadones en forma de corazón y tiene una mullida cama. Una puerta divide el espacio de los amantes del del piloto, quien además lleva auriculares todo el tiempo para bloquear los rudios provenientes de la cabina del amor. Los amantes pueden llevarse su propio soundtrack o confiar en la romántica selección del servicio.

El precio de tener sexo en el aire depende de cuánto tiempo te lleve concretar la fantasía. Para un “rapidito” (30 minutos) el costo de 799 dólares y para un encuentro más lento e inspirado (1 hora y media) asciende a los 1399 dólares.

Love Cloud no es la única aerolínea que ofrece este particular servicio. También lo hace Flamingo air, que opera en Cincinatti, a unos 1900 kilómetros de distancia.

azafatas las vegas Sexo sexo en avión Sociedad