Publicidad Cerrar X
«
»
Si tocas a Justin vas preso

Si tocas a Justin vas preso

Previo

¡Volvieron!

Siguiente

Céline Dion te imita a Rihanna y Sia sin despeinarse

Música 26 Jul

Durante un evento de golf el artista fue increpado por un fanático y el resultado no fue el mejor. Entrá y mirá el video.

Sabemos que Justin Timberlake es uno de los artistas más carismáticos y simpáticos del momento. Sus apariciones en la televisión nortermaircana, sus sketchs con Jimmy Fallon y sus shows en vivo son apenas una muestra de su gran y multifacética personalidad. Pero JT no siempre está de buen humor… O por lo menos, no si decidís tocarle la cara mientras se concentra en un partido de golf.

El cantante ex N’Sync se encontraba participando de un torneo de golf de celebridades en Lake Tahoe cuando fue increpado por un fanático que, suponemos, por el nerviosismo de ver a su ídolo no hizo más que darle una fuerte caricia en el cuello que enojó a Justin.

Según informó el sitio TMZ el sujeto “agresor” fue detenido por mala conducta y embriaguez en un evento público. La policía reportó que el hombre explicó que sólo quería tocar a Timberlake pero el nerviosismo le jugó una mala pasada.

justin timberlake
×
×