Publicidad Cerrar X
«
»
“¡Si vas a mandar mensajes, quedate en tu casa!”

“¡Si vas a mandar mensajes, quedate en tu casa!”

Previo

Blink la rompió en lo de Stephen Colbert

Siguiente

Blink 182: nuevo disco, primero en el ranking Billboard y gira mundial

Música 12 Jul

Corey Taylor le tiró de un puñetazo el celular a uno de sus fanáticos durante un recital de Slipknot. Entrá y mirá el video.

Atención: si sos fanático de Slipknot y tenés planeado ir a uno de sus recitales en un futuro muy cercano, acordate de dejar el celular en tu casa o puede ser que Corey Taylor decida romperlo enfrente de todo el público. Por lo menos esto es lo que le sucedió a un joven que asistió al último show que el grupo dio el fin de semana como parte de la gira que está haciendo por los Estados Unidos junto a Marilyn Manson.

Al parecer uno de los fanáticos del grupo se encontraba en primera fila pero en vez de estar moviendo su cabeza al ritmo del grupo o haciendo pogo, sus ojos y sus dedos estaban concentrados en su teléfono. Corey Taylor fue testigo de este momento y decidió ponerle fin a lo que él consideró que era un acto irrespetuoso. ¿Qué hizo? Muy fácil, se acercó al joven que mandaba mensajes y le golpeó el teléfono tirándolo lejos y al piso. Obviamente el fanático no supo cómo reaccionar, y perdió su celular por estar mensajeandose en pleno show de Slipknot…

Por supuesto lo que ganó es una linda anécdota para contarles a sus amigos y futuros nietos sobre el día que se peleó con Corey Taylor en pleno show de Slipknot.

El video del desafortunado momento fue subido por el mismísimo Corey Taylor a las redes sociales bajo el titulo de “si vas a mandar mensajes, quedate en tu casa”. Además el grupo subió a su página oficial de Facebook el mismo video para demostrar su apoyo al cantante.

Corey Taylor Slipknot
×
×