Publicidad Cerrar X
«
»
Spotify te levanta de la cama

Spotify te levanta de la cama

Previo

Les Mentettes pasó por Basta

Siguiente

Netflix confirma que no habrá más “Jessica Jones” ni “Daredevil” hasta 2018

Notas 28 Jul

El servicio de streaming realizó junto a un importante psicólogo una playlist para empezar las mañanas con todo.

Llega la mañana, suena la alarma y el malhumor se hace presente en cualquier cuerpo humano. Es un ritual, para nada bueno ni lindo, que nos atormenta día a día: el despertarse. Pero siempre hay motivos para ponerse de pie y ver el sol de un nuevo día. Y mucho mejor es hacerlo con buena música. Es por eso que Spotify decidió unirse al prestigioso psicólogo estadounidense David M. Greenberg para realizar la playlist perfecta para arrancar el día.

El inicio de la lista es con Viva La Vida, el himno motivador del cuarto álbum de Coldplay. Lo sigue la inspiradora Elevate de St. Lucia y la movediza Downtown de Macklemore & Ryan Lewis. Con ese trío uno ya empieza de buen humor y puede afrontar el desayuno con algo más de energía. Pero la playlist sigue…

Wake Up de Arcade Fire le pone rock a tus primeras horas del día, Feel Right de Mark Ronson y los Mystikal te hacen bailar al ritmo del funk y los Imagine Dragons con su Top od the World te inspiran a salir al aire libre y querer darle la vuelta al mundo.

Así que ya sabés: si estás remolón y no querés levantarte de la cama para verle la cara a tu jefe, ponele play a esta nueva lista de Spotify y arrancá el día con todo.

arcade fire Avicii coldplay Imagine Dragons Mackelmore Spotify
×
×