Publicidad Cerrar X
«
»
Steven Adler volvió a los Guns

Steven Adler volvió a los Guns

Previo

Conocé el segundo viernes de #RenováTuPlaylist de Metro

Siguiente

Justin se mete en la cama de Kanye West

Música 7 Jul

El baterista original tocó por primera vez con el grupo luego de dejar la banda en 1990. Entrá y mirá el video de su vuelta.

El regreso de los Guns y su Not In This Lifetime‬… tour viene siendo todo un éxito en los Estados Unidos. El legendario grupo, que volvió a reunir a sus miembros originales por primera vez en mucho tiempo, está de gira por las principales ciudades de Norteamérica y está llenando cada estadio que se le pone en su camino. Es por eso que no resulta raro que la banda decida cada tanto sumar una sorpresa a sus shows.

En lo que fue su recital en la ciudad de Cincinnati, los Guns N’ Roses decidieron convocar por primera vez desde 1990 al baterista Steven Adler para realizar dos clásicos de Appetite for Destruction: Out ta Get Me y My Michelle.

Si bien en un principio cuando se comunicó la vuelta de los Guns N’ Roses originales al ruedo se había especulado con el regreso de Steven Adler a la batería –había dejado el grupo en los ’90 por causa de su adicción a las drogas y fue reemplazado por Matt Sorum-, un problema en su espalda lo alejó de esa posibilidad. En su lugar apareció Frank Ferrer quien venía tocando con Axl Rose en la alineación previa de la banda.

axl rose Guns N' Roses Slash Steven Adler
×
×