Publicidad Bajar al sitio
«
»
Steven Moffat afirma que se acerca el final de Sherlock

Steven Moffat afirma que se acerca el final de Sherlock

Previo

Los Cazafantasmas ya tiene su versión porno

Siguiente

Estalló la guerra entre Kanye y Taylor

Entretenimiento 18 Jul

La nueva entrega de la ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman se estrenará a principios de 2017.

Después de que BBC publicase la primera imagen promocional de la cuarta temporada de Sherlock con Benedict Cumberbatch y su nuevo compañero perruno como principales protagonistas, ahora Steven Moffat adelanta que la serie podría acabar más pronto de lo que esperamos.

Gracias a una entrevista con The Telegraph, el creador de Sherlock ha querido compartir si habrá o no una quinta temporada:

No sé durante cuánto tiempo seguiremos. Personalmente estoy dispuesto, pero estoy en las últimas. Me sorprendería si ésta fuera la última vez que hago la serie. Pero podría ser la última fácilmente”.

×

Con estrellas tan ocupadas como Cumberbatch y Martin Freeman y al estar caracterizada por hacer una temporada cada dos años, no es difícil que Moffat afirme que la cuarta temporada llegase a ser la última por tiempo y por la agenda de los actores.

Por ahora, solo queda esperar al estreno de la esperada cuarta temporada de Sherlock que lo hará en algún momento de principios de 2017. Mientras tanto, vas a poder ver a Cumberbatch el próximo 28 de octubre en Doctor Strange:

BBC Benedict Cumberbatch Sherlock Steven Moffa última temporada
×