Publicidad Cerrar X
«
»
Stranger Things tendría una segunda temporada

Stranger Things tendría una segunda temporada

Previo

Otra de Jared para anticipar a su Guasón

Siguiente

Escuchá el nuevo tema de Lana Del Rey

Entretenimiento 27 Jul

Sus creadores, los hermanos Duffer, hablaron del éxito de la serie y dejaron la puerta abierta para realizar una nueva temporada.

Mucho se habla por estos días de lo que podría ser la continuación de Stranger Things, la exitosa nueva serie de Netflix que marcó la vuelta de la ciencia ficción a la pantalla chica. Y ante tan expectativa sus creadores, los hermanos Duffer, decidieron dar la cara y anticiparon que habrá una segunda temporada del show y que intentará contar mucho de lo que no se develó en esta primera parte.

Ross Duffer habló con la revista Variety y aclaró que “hay mucho que no se sabe o no se entiende porque decidieron hacerlo de esa manera en un principio” pero que “tienen material para darle sentido y una explicación lógica a cada una de las intrigas de la serie”. “De dónde viene el monstruo y porqué hay sólo uno de ellos tiene un porqué y tenemos más de 30 páginas para explicar qué es el Upside Down, pero no tuvimos tiempo de hacerlo en esta temporada” comentó el creador.

No quisimos responder todas las preguntas en la primera temporada para no sacarle protagonismo a la historia de Will. La idea igual era que la gente se siente satisfecha con lo que la serie les dio, y si el lugar queda y hay ganas poder hacer una nueva temporada donde saquemos varias de las intrigas que dejamos” aclaró Duffer.

Stranger Things es el último estreno de Netflix. Tiene ocho episodios y la historia se centra en la desaparición de un niño en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Si querés saber más entrá acá.

"Stranger Things" Winona Ryder
×
×