Publicidad Cerrar X
«
»
SyFy estrena Sharknado 4

SyFy estrena Sharknado 4

Previo

El padre de Heath Ledger señaló quién fue el culpable de la muerte del actor

Siguiente

Escuchá el recargado grupo formado por miembros de Smiths y Cranberries

Entretenimiento 29 Jul

Este domingo vas a poder disfrutar de Sharknado: que la 4 te acompañe, la cuarta entrega de la saga de cine televisivo de culto.

El domingo, 31 de julio a las 22:00 hs, Syfy estrena en Latinoamérica Sharknado: que la 4 te acompañe, la cuarta entrega de la saga de cine televisivo que ha cautivado a nivel mundial a los amantes del género de ficción y comedia. Este estreno ocurre de manera simultánea a su estreno en los Estados Unidos.

Y para celebrar en grande y preparar a los fanáticos para tan esperado estreno, Syfy ofrece a su audiencia – del lunes 25 al 31 de julio – ¨La Semana de Sharknado¨ en Syfy, incluyendo día y noche títulos originales relacionados con los tiburones, como: ¨Planet of the Sharks¨, ¨Ice Sharks¨, ¨Summer Shark Attack¨, y las tres primeras entregas de la franquicia ¨Sharknado¨, finalizando con el gran estreno de ¨Sharknado: que la 4 te acompañe¨.

En esta cuarta entrega de la saga ¨Shaknado¨ regresan: Tara Reid como Abril Wexler – cuyo destino en la cinta fue elegido por los seguidores en redes sociales -, David Hasselhoff como Gil Shepard, y Ryan Newman como Claudia Shepard. Las nuevas incorporaciones de reparto incluyen a: Gary Busey, Tommy Davidson, Imani Hakim, Cody Linley, Masiela Lusha y Cheryl Tiegs.

Sharknado Tara Reid
×
×