Publicidad Cerrar X
«
»
The Last Shadow Puppets hizo un tema de los Smiths junto a Johnny Marr

The Last Shadow Puppets hizo un tema de los Smiths junto a Johnny Marr

Previo

Pixar se puso la gorra con las secuelas

Siguiente

Richard Ashcroft, Cypress Hill y The Kooks vienen a la Argentina

Entretenimiento 11 Jul

El histórico guitarrista inglés se acopló a la banda de Alex Turner y Miles Kane para reversionar un clásico de 1987.

Un lujo total: en el Castlefield Bowl de Manchester, The Last Shadow Puppets invitó a Johnny Marr a tocar un tema de The Smiths para el regocijo de sus fans. Se trató de “Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me”, una balada del discoStrangeways, Here We Come (1987), el último de la banda británica que comandó el guitarrista junto a Morrissey.

Entre el público estaba el exbaterista de los Smiths, Mike Joyce, quien compartió una historia desopilante en su cuenta de Facebook:  “Estoy en el concierto de The Last Shadow Puppets, Johnny Marr aparece en el escenario, los tres tocan ‘Last Night I Dreamt…’ y el chico que tengo sentado al lado me comenta: ‘¿Ves al hombre de pelo negro de la derecha? Es Johnny Marr, guitarrista de los Smiths, y la canción que están tocando es de los Smiths’. No le dije nada, no pude”.

The Last Shadow Puppets, integrado por Alex Turner (cantante de Arctic Monkeys) y Miles Kane, está presentando el álbum Everything You’ve Come To Expect por todo el mundo.

alex turner arctic monkeys David Bowie Glastonbury Johnny Marr Mike Joyce miles kane morrissey the last shadow puppets The Smiths
×
×