Publicidad Cerrar X
«
»
Un ex La Ley murió ahogado tras rescatar a su hijo

Un ex La Ley murió ahogado tras rescatar a su hijo

Previo

Kevin Smith adelanta detalles de la serie secuela de “Mallrats”

Siguiente

Mirá el video del pajarito en la cinta mecánica que se hizo viral

Notas 26 Jul

Andres Sylleros Garbaccio fue tecladista de la exitosa banda chilena de 2003 a 2005 y participó acompañó a Gustavo Cerati.

Andres Sylleros Garbaccio, ex tecladista del exitoso grupo de rock chileno La Ley, murió ahogado luego de intentar salvar a su hijo quien se encontraba en peligro en el mar de la Playa Guerrero de México.

El músico y productor chileno de 53 años de edad no corrió con la misma suerte que su hijo Stefano y murió tras una larga lucha con el mar. Los bañeros mexicanos acudieron al llamado de auxilio, logrando salvar al pequeño quien sufre de autismo, pero Garbaccio no pudo ser rescatado.

La muerte de Andres Sylleros Garbaccio hizo que sus ex compañeros de banda lo recordaran esta semana así también como varios amigos del músico como Cristian Castro y Aleks Syntek con quienes se encontraba trabajando en sus nuevos discos.

Sylleros fue tecladista de la banda chilena La Ley de 2003 a 2005, además de ser productor musical para dos de las más grandes empresas discográficas, incluso, participó con Gustavo Cerati en la realización del álbum “Sueños de Tránsito” de la también chilena Nicole.

La Ley
×
×