Publicidad Cerrar X
«
»
¡Volvieron!

¡Volvieron!

Previo

Los lanzamientos de la semana

Siguiente

Si tocas a Justin vas preso

Música 26 Jul

Ozzy Osbourne anunció la vuelta de su matrimonio junto a Sharon, su esposa por más de 30 años.

Habían sido unos meses complicados para la familia Osbourne. Sharon había declarado a los medios que su matrimonio con Ozzy había muerto y lo acusaba de infidelidad. Habían sido 33 años de amor e incondicionalidad que terminó abruptamente. Pero, dicen, no está muerto quien pelea. Y el líder de Black Sabbath peleó… Es por eso que en el programa Good Morning America de ABC el músico anunció su reconciliación.

Mi matrimonio está de vuelta, volvimos… Uno comete errores, se equivoca, pero aprende creo de eso y se hace más fuerte” explicó Ozzy sobre el regreso con Sharon. “Es sólo un golpe en el largo viaje. Algunos días son buenos, otros son malos y quizás en algún momento uno toma caminos diferentes. Pero uno también puede volver a subirse al caballo, siempre se puede” agregó el legendario cantante.

Una buena noticia no sólo para la familia Osbourne, sino para todos los fanáticos que seguimos la vida de Ozzy y queremos verlo de la mejor manera antes de su último regreso a Buenos Aires. El cantante se presentará el próximo 26 de noviembre en Vélez junto a Black Sabbath. Las entrada slas podés conseguir a través del sistema AllAccess.com.ar.

Black Sabbath Ozzy Osbourne Sharon Osbourne
×
×