Publicidad Cerrar X
«
»
¡Volvió Justice!

¡Volvió Justice!

Previo

Hanson tocó “esa” canción y emocionó a todos

Siguiente

Nos preocupa la preocupación de Steven Tyler

Música 14 Jul

El dúo francés presentó Safe and Sound, su primer lanzamiento en 5 años. Entrá y escuchalo.

Justice volvió al ruedo y parece que lo hizo para quedarse por un largo tiempo en nuestros oídos. El dúo francés presentó hoy Safe and Sound, su primer tema en cinco años y el primer adelanto de lo que será el sucesor de Audio, Video, Disco del 2011.

Con toques de electrofunk y psicodélia, Justice se mete nuevamente en el mundo de la electrónica mundial prometiendo dentro de poco presentar su tercer disco de estudio completo. Por supuesto que este regreso trae a los fanáticos del house más “maintream” un recuerdo al último gran álbum de Daft Punk que logró hacer comercial y para todos la mezcla de sonidos funk, house y techno.

Safe and Sound había sido estrenado, sin previo aviso, en junio en el set de Pedro Winter en el Sonar Festival de Barcelona.

Cabe destacar que en abril se dio a conocer una foto del dúo firmando un nuevo contrato discográfico dando así pistas de que su próximo álbum de estudio estaría cerca de ver la luz. Aunque todavía falta, por el momento nos conformamos con Safe and Sound, lo nuevo de Justice.

daft punk justice
×
×