Publicidad Cerrar X
«
»
Volvió la Promo “2 D” a Almundo.com

Volvió la Promo “2 D” a Almundo.com

Previo

Thor: Ragnarok: Mark Ruffalo comparte un vídeo desde el set de rodaje

Siguiente

The Last Shadow Puppets hizo un tema de los Smiths junto a Johnny Marr

Notas 12 Jul

Conocé 2 destinos al precio de 1 con esta increíble promoción. Entrá y enterate los detalles.

Almundo.com presenta nuevamente la promoción “2D”, que permite planificar tus vacaciones con precios increíbles y la mejor financiación hasta en 18 cuotas sin interés. Del domingo 10 al sábado 16 de Julio, podés comprar dos destinos al precio de uno! Para que puedas conocer tu destino ideal y uno más, como y cuando quieras!

Entre las propuestas se destacan Miami + Nueva York en 18 cuotas de $780, Londres + París en 18 cuotas de $819, Ámsterdam+ Barcelona + Paris en 18 cuotas de $875, Dubai + Bangkok en 18 cuotas de $990, Nueva York + Barcelona en 18 cuotas de $785, entre otras. Es una promoción ideal para viajar entre Agosto, Septiembre y Noviembre.

Para disfrutar aún más de esta propuesta, Almundo.com te ofrece la mejor financiación con más de 30 bancos: 18 cuotas sin interés con Banco Macro, 15 cuotas sin interés con Mastercard y Supervielle, 12 cuotas sin interés con Banco Patagonia, ICBC, Banco Ciudad y Banco Provincia. Además, 9 cuotas sin interés con BBVA Francés.

La compañía de viajes con presencia en 18 países de Latinoamérica y la primera en aplicar la Realidad Virtual al servicio del turismo y del cliente, continúa ofreciendo propuestas vacacionales para todos los públicos y destinos, con promociones que te acercan aún más a la experiencia de viajar.

Acercate a las oficinas de Almundo.com o entrá en www.almundo.com y acercate a tu próximo destino.

Al Mundo almundo ALMUNDO.COM
×
×