Publicidad Cerrar X
«
»
¡A Evangelina se le escapó todo!

¡A Evangelina se le escapó todo!

Previo

Escuchá “Quicksand”, primer sencillo del disco solista debut del vocalista de Keane

Siguiente

Britney Spears tendrá su propia película biográfica

Entretenimiento 26 Ago

La actriz y actual mujer de Demichelis realizó una infartante sesión de fotos que terminó con algo mucho más que libre a la imaginación.

Evangelina Anderson es sin dudas una de las mujeres más lindas de nuestro país. La actual mujer de Martín Demichelis se alejó de la vida de la farándula para seguir a su marido por el mundo pero no por eso dejó de mostrarse como una verdadera bomba sexual. Esa decisión hizo que muchos la consideren como “la botinera más linda del mundo”. Y cada tanto, gracias a dios, decide demostrarnos que sigue estando intacta a través de las redes sociales…20160825094308_25781168_0_body

Pero seguramente nunca hubiera imaginado que una de sus últimas apariciones en Instagram la iba a dejar algo así como en “offside”. La rubia se encontraba en plena sesión para una marca de lencería y cuando terminó todo decidió regalarle a sus fanáticos una foto que tuvo algo más de lo esperado.

Mirando a la cámara y mostrándose simpática en lencería Eva saluda a la cámara dejando a la vista de todos algo más que su escultural cuerpo. Y obviamente semejante momento desató el delirio de sus fanáticos.

20160825094308_25781166_0_body

evangelina anderson
×
×