Publicidad Cerrar X
«
»
A los 15 años, la hija menor de Obama consiguió su primer trabajo

A los 15 años, la hija menor de Obama consiguió su primer trabajo

Previo

Revisá los covers que cantaron Eddie Vedder y SIA para Beat Bug

Siguiente

Confirmado: Selana Gomez viene a nuestro país

Entretenimiento 5 Ago

Sasha, la menor de la familia presidencial de EE.UU, viajó a la exclusiva Martha's Vineyard antes de sus vacaciones para poder juntar su propio dinero, acompañada por seis guardaespaldas

A sus 15 años, la hija menor de Barack Obama , Sasha, consiguió su primer trabajo. La adolescente viajó a la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, en Massachussets, antes de que lo hiciera toda su familia para sus tradicionales vacaciones estivales. Su objetivo era conseguir un trabajo temporal para juntar su propio dinero, como hacen muchos adolescentes en ese país. Y lo consiguió.

El lugar de trabajo de la joven es Nancy’s, un restaurante de mariscos en Martha’s Vineyard, una isla situada en la costa este de EE UU y que con los años se ha convertido en uno de los lugares favoritos de la familia presidencial.

sasha1sasha2

La Casa Blanca no ha hecho comentarios al respecto y todo apunta a que la adolescente ha tratado de pasar desapercibida en su nuevo trabajo, con la gorra del restaurante bien calada e identificándose con su nombre completo, Natasha.

 

Barack Obama Nancy's primer trabajo Sasha Obama
×
×