Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá un nuevo trailer película de Assassin’s Creed

Mirá un nuevo trailer película de Assassin’s Creed

Previo

Mr. Robot renovó por una tercera temporada

Siguiente

Así será el terrorífico Pennywise en la nueva IT

Entretenimiento 16 Ago

Un nuevo avance de la película muestra cómo grabaron el famoso salto de fe de una altura de 38 metros.

Aquellos que aman los videojuegos saben que este año tendrán una esperada e imposible de faltar cita en el cine. El 21 de diciembre se estrenará en todo el mundo Assassin’s Creed, el film de una de las franquicias más exitosas del mundo gamer, y se espera que sea una adaptación súper taquillera. Es por eso que todos los avances que aparecen generan emoción en sus fanáticos.

El último tráiler que muestra cómo será la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed apareció hoy en YouTube y sorprendió con un impresionante detrás de escena donde se muestra cómo grabaron el famoso “Leap of Faith” –“salto de fe”- tan característico del juego. Y para sorpresa de muchos, la grabación fue hecha de manera real y el salto marcó un récord.

Si bien en la mayoría de esas escenas se utiliza una computadora para lograr el efecto –tal como se explica en el video-, los directores quisieron hacerlo realidad e invitaron a un doble de riesgo reconocido por realizar los saltos más altos del mundo. Damien Walters fue quien saltó de 38 metros para lograr el famoso movimiento del juego y marcar un nuevo récord para el mundo del cine.

Assassin's Creed Movie Assassin’s Creed
×
×