Publicidad Cerrar X
«
»
¿Ben Affleck reveló el villano de Justice League?

¿Ben Affleck reveló el villano de Justice League?

Previo

El video hot de Miss Bum Bum que nadie puede dejar de ver

Siguiente

Kim se puso caliente en las playas de México

Entretenimiento 30 Ago

El actor subió a su cuenta de Twitter un video donde aparece el personaje de Deathstroke y generó la intriga en los fanáticos.

El fracaso de Suicide Squad y Batman VS. Superman le trajo más de un dolor de cabeza a DC Comics y es por eso que la famosa compañía creadora de clásicos superhéroes apuesta todas sus fichas a que su próximo mega-estreno logre revertir la mala racha que los persigue. ¿Cómo planean hacerlo? Con Justice League, película que reúne a algunos de los personajes más afamados de su historia y que tiene nuevamente a Zack Snyder como director y un elenco lleno de estrellas.

Aunque todavía falta mucho para su estreno, poco a poco se van conociendo algunos datos que hacen que la espera se haga aún más interesante. Lo último que se reveló fue la aparición de Deathstroke como posible villano en la película. Fue Ben Affleck, quien interpretará a Batman en el film, quien dio a conocer este detalle a través de un video que publicó en Twitter.

Aún así todavía hay dudas sobre si el personaje será protagonista en Justice League o se trata sólo de un adelanto de algún otro proyecto que el actor tiene en mente.

Cabe destacar que Deathstroke, conocido también como Slade Wilson, es uno de los asesinos más famosos del universo DC, y apareció por primera vez en 1980 en los cómics de los Teen Titans sus más grandes enemigos.

Ben Affleck participará además de en la próxima Justice League en una nueva película de Batman que él mismo protagonizará, dirigirá y escribirá. Quizás la aparición de este nuevo villano está directamente relacionada con su proyecto más personal más deseado: su primera película del murciélago.

Justice League será estrenada en noviembre de 2017 y tendrá además como protagonistas a Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher.

batman Ben Affleck Justice League Superman
×
×