Publicidad Cerrar X
«
»
Cara Delevinge contra el cáncer

Cara Delevinge contra el cáncer

Previo

Mike Myers estaría interesado en hacer una nueva secuela de “Wayne’s World”

Siguiente

Almodóvar habría incluido más sexo en “Brokeback Mountain”

Entretenimiento 29 Ago

Tanto la portada como el video generaron un gran impacto en las redes sociales. En solo un día el vídeo ya reúne más de dos millones de reproducciones y más de diez mil comentarios.

La polémica y exitosa Cara Delevingne se sumó sin dudarlo a la campaña llevada a cabo por la marca de ropa Lady Garden que trata de concientizar sobre el cáncer ginecológico.

La modelo y actriz, que estos días está publicitando “Suicide Squad”, forma parte de la portada de la revista Style con un buzo gris de la firma y esconde su zona íntima utilizando una impactante flor amarilla que se ha convertido en el símbolo de la campaña. Con el título: «Cara se pone seria», la británica habla de su carrera y de la importancia de este tipo de iniciativas. «Estoy muy feliz con esta portada y estoy emocionada de ayudar a crear conciencia por esta causa que es tan importante», dijo en Instagram.

No quedó ahí la muestra de apoyo ya que, poco después, compartió en redes un impactante vídeo de pocos segundos de duración en el que puede verse cómo la modelo sugiere sus partes íntimas. Esta vez la flor es de color rojo anterior al mensaje «silent no more» (no más silencio).

 

 

Campaña Cáncer cra delevigne
×
×