Publicidad Cerrar X
«
»
Clint Eastwood defiende a Donald Trump y critica a la “generación marica”

Clint Eastwood defiende a Donald Trump y critica a la “generación marica”

Previo

Y siguen rompiendo récords…

Siguiente

“Legends of Tomorrow” ficha a Matthew MacCaull como Commander Steel

Entretenimiento 4 Ago

El reconocido director y destacado militante republicano admitió que el candidato dice "muchas tonterías". Pero opinó que Hillary no es una opción.

Clint Eastwood está cansado de la corrección política y de “la generación lameculos en la que nos encontramos actualmente”. 

Las palabras del actor han criticado el actual estado cultural y discurso político de EE.UU. describiéndolo como algo excesivamente sensible. Para ello, ha puesto como ejemplo la polémica que rodea a Donald Trump, el actual candidato republicano a la presidencia de América.
Todo el mundo anda con delicadezas”, dijo Eastwood, de 86 años. “Vemos a personas acusando a otras personas de ser racistas y toda clase de cosas. Cuando crecí, a esas cosas no se les llamaba racistas”, opinó.

Aunque afirma no respaldar a Trump, el intérprete tiene muy claro a quién va a votar en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos. “Me tendré que decidir por Trump… porque ella [Hillary Clinton] ha declarado que va a seguir los pasos de Obama“, reconoce.

Clint Eastwood Donald Trump Elecciones Estados Unidos Hillary Clinton
×
×