Conocé lo nuevo de Tim Burton, tráiler y fotos

Entretenimiento 12 Ago

La película inspirada en la novela de Ransom Riggs y protagonizada por Asa Butterfield, Eva Green y Samuel L. Jackson se estrena el 30 de septiembre.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” está basada en la novela homónima escrita por Ransom Riggs, adaptada a guion por Jane Goldman.

Tim Burton nos presenta a sus X-Men. Tres meses después del ya largo primer avance, acá tenemos el tráiler definitivo de “Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children”, una creativa historia fantástica sobre un orfanato con niños con habilidades sobrehumanas.

En las fotos: 

  • El autor de la novela (Ransom Riggs) y el director de la película (Tim Burton), mentes creadoras del universo de Miss Peregrine:

  • Tim Burton dirige a Samuel L. Jackson en la escena del “flashback” en el laboratorio subterráneo de Barron. Están rodeados de un grupo de científicos que buscan la inmortalidad:
 
  • Ransom Riggs visita una de las localizaciones en Bélgica donde se han rodado muchas de las escenas de la película inspirada en su novela:
 
La película, que cuenta además con la participación de Eva Green y Samuel L. Jackson, estará en cines el 30 de septiembre.
¡No te pierdas el tráiler oficial!
 

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares Eva Green y Samuel L. Jackson Miss Peregrine Tim Burton