Publicidad Cerrar X
«
»
El Ciudadano Ilustre: el primer argentino en ganar un premio Nobel

El Ciudadano Ilustre: el primer argentino en ganar un premio Nobel

Previo

¿Tom Cruise abandonó a su hija?

Siguiente

Jared Leto protagonizará la segunda parte de Blade Runner

Entretenimiento 19 Ago

Oscar Martínez y Dady Brieva protagonizan esta increíble película que se estrenará el próximo 8 de septiembre en todos los cines.

Oscar Martínez se pone en la piel del “primer argentino en ganar un premio Nobel de literatura” en El Ciudadano Ilustre, la nueva película de Mariano Cohn y Gastón Duprat que se estrena el próximo 8 de septiembre y que también tiene como protagonistas a Dady Brieva y Andrea Frigerio.

La nueva película de los directores de El Hombre De Al Lado cuenta la historia de un escritor argentino que vive en Europa desde hace más de tres décadas, consagrado mundialmente por haber obtenido el premio Nobel de literatura. Sus novelas se caracterizan por retratar la vida en Salas, un pequeño pueblo de Argentina en el que nació y al que no ha regresado desde que era un joven con aspiraciones de escritor. Todo cambia en su vida cuando decide retornar a la ciudad que lo vio crecer y la realidad le pega en la cara demostrándole que “nadie es profeta en su tierra”.

El Ciudadano Ilustre además competirá por el León de Oro en la 73ra. edición del Festival de Venecia, que se desarrollará entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre.

Mirá el trailer y empezá a palpitar el estreno de El Ciudadano Ilustre el 8 de septiembre.

cine Cinemark Dady Brieva El Ciudadano Ilustre Hoyts Netflix Oscar Martinez
×
×