Publicidad Cerrar X
«
»
El lado humanitario de Dustin de “Stranger things”

El lado humanitario de Dustin de “Stranger things”

Previo

El nuevo tráiler de la segunda temporada de “Narcos” te la va a subir toda

Siguiente

Korn estrena videoclip de “Insane”

Entretenimiento 24 Ago

Fue tan fuerte el éxito que causó "Stranger things", la serie original de Netflix protagonizada por Winona Ryder, que las redes sociales no dudaron un segundo en perder la cabeza por la historia creada por los hermanos Duffer.

Fue tan fuerte el éxito que causó “Stranger things”, la serie original de Netflix protagonizada por Winona Ryder, que las redes sociales no dudaron un segundo en perder la cabeza por la historia creada por los hermanos Duffer.

Mucho se habó sobre cuál fue la causa por la que la gente llenó de críticas positivas este reciente estreno: estética ochentosa, dirección de arte impecable y guiños hacia los grandes maestros del cine fantástico.

Pero el gran golpe lo dieron los pequeños grandes héroes: Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Gaten Matarazzo. Sobre este último queremos hablar muy seriamente.

1

Más allá de su participación necesaria en la resolución del conflicto, Dustin cuenta con una historia de vida muy interesante.

Conocela ACÁ.

"Stranger Things" Caleb McLaughlin Destacado Home Finn Wolfhard Gaten Matarazzo Millie Bobby Brown Netflix Noah Schnapp Para ver series Winona Ryder
×
×