Publicidad Cerrar X
«
»
El show de Djokovic comenzó después de su victoria en el debut

El show de Djokovic comenzó después de su victoria en el debut

Previo

Paul Wernick y Rhett Reese confirman Zombieland 2

Siguiente

Natalie Portman confesó porque no quiere que su hijo veaStar Wars

Entretenimiento 30 Ago

El serbio volvió a mostrar su carisma tras vencer a Janowicz: imitó a Phil Collins y se llevó los últimos aplausos en la noche de Flushing Meadows.

Novak Djokovic no pierde el buen humor ni aún luego de una sufrida victoria. Lo demostró luego de su debut en el US Open, donde, tras vencer en cuatro sets al polaco Jerzy Janowicz, hizo una imitación de Phil Collins.

Djokovic acababa de ganar su partido de primera ronda por 6-3, 5-7, 6-2, 6-1. Durante el segundo set, los dolores en su brazo derecho habían encendido la luz de alerta. Luego, el número uno encaminó las cosas y sacó adelante el partido con garra. Al toque, dio otro de sus shows en la cancha central del estadio Arthur Ashe.

El músico había cantado en la ceremonia inaugural del flamante techo retractil que desde esta edición estrena el principal estadio en Flushing Meadows. Luego, fue Nole el que quiso dar espectáculo: cantó un par de frases de la legendaria canción “I can’t dance”, e inmediatamente le sumó pasos de baile durante la entrevista con el periodista de ESPN.

×
×