Publicidad Cerrar X
«
»
¿El viernes sale el nuevo álbum de Frank Ocean?

¿El viernes sale el nuevo álbum de Frank Ocean?

Previo

“Justin Bieber tiene algo de Michael Jackson”

Siguiente

Elton John le da permiso a Slash para que grabe “Rocket Man”

Música 3 Ago

El tan ansiado sucesor de Channel Orange se llamará Boys Don't Cry y vería la luz el 5 de agosto a través de Apple Music.

Tardó, pero parece que la espera llegó a su fin. Frank Ocean, uno de los raperos y cantantes de R&B más destacados de los últimos años, tendría todo listo para lanzar este viernes su tan esperado segundo disco de estudio. Se trata de Boys Don’t Cry y se podrá escuchar el 5 de agosto en todo el mundo.

La noticia fue dada primero en el prestigioso diario New York Times, y aunque Frank todavía no confirmó que esto fuera cierto, sus redes sociales fue mostrando varias pistas que nos hacen creer que este viernes vamos a poder por fin escuchar al sucesor de Channel Orange.

Sólo un problema nos separa de escuchar el tan anasiado nuevo disco de Frank Ocean. Su lanzamiento, por lo menos por dos semanas, va a estar sólo disponible a través de Apple Music. Lo que nos hará muy difícil poder escucharlo desde estas latitudes.

Ahora sí, a esperar al viernes y poder saber si Frank Ocean fue un artista de tan sólo un gran disco o planea seguir haciendo historia con su música.

frank-ocean-announces-new-album-boys-dont-cry-715x990

Boys Don't Cry Drake Frank Ocean Kanye West
×
×