Publicidad Cerrar X
«
»
En Rusia una mujer denunció que un Pokémon la violó

En Rusia una mujer denunció que un Pokémon la violó

Previo

Insólito: garrochista japonés perdió porque “paqueteó” la vara

Siguiente

¿Nadie quiere a Morrissey?

Viral 16 Ago

Denunció el hecho a la policía pero como era de esperarse la mandaron al psicólogo.

La locura que está generando el Pokémon Go en el mundo está llegando a lugares inimaginables. Y en algunos casos por demás ridículos. Ese es el caso de la llegada del juego a Rusia y un caso que generó polémica. Según medios rusos, una mujer residente de Moscú acusó haber sido violada por uno de los Pokémones de su app móvil.

La mujer aseguró que uno de los pokemones habría intentado violarla mientras dormía. Según la víctima, se encontraba jugando junto a su esposo cuando se quedó dormida, pero al despertar encontró la terrible escena, y es que a través su teléfono podía ver como uno gigantesco Pokémon se encontraba encima de ella, violándola, y que desapareció cuando ella se levantó.

Asustado por el hecho, la mujer decidió acudir a la policía para denunciar lo sucedido. Como era de esperarse, los agentes le indicaron que se trataba de su imaginación y le recomendaron acudir a un psicólogo. No del todo conforme con esa respuesta, la rusa acudió con una psíquica, quien “comprendió” por lo que pasó y simplemente le dijo que ‘Pokémon ha entrado en la vida de las personas hasta el punto de ser un asunto delicado’.

Una vez más el Pokémon Go es noticia y da qué hablar volviendo al mundo cada vez un poco más loco.

Pokemon Pokemon Go Rusia
×
×