Publicidad Cerrar X
«
»
Entre Copas: Sebas Basalo y el debate sobre la legalización de la marihuana

Entre Copas: Sebas Basalo y el debate sobre la legalización de la marihuana

Previo

“Rogue One”: Una historia de Star Wars: Jar Jar Binks toma el protagonismo en este tráiler parodia

Siguiente

“Stranger Things” se inspirará en “Indiana Jones” para su segunda temporada

Entretenimiento 26 Ago

Hablamos con el director de la revista THC sobre la realidad que envuelve hoy la ilegalización del cannabis y el futuro en nuestro país.

En Argentina todavía seguimos debatiendo la legalización de la marihuana. Mientras en países vecinos como Uruguay o lugares como Colorado o California en Estados Unidos se aprueban leyes para su distribución y consumo, en nuestro país no logramos que un proyecto de ley llegue a instancias finales en el Congreso. ¿Por qué pasa esto? ¿Cuánto falta para que despenalicemos la tenencia de marihuana en Argentina? ¿Estamos cerca de que una ley permita su uso medicinal?

En un nuevo #EntreCopas hablamos con Sebastián Basalo, director y uno de los fundadores de la revista THC, quien nos contó cómo surgió la idea hace más de diez años de crear una revista dedicada a la cultura cannábica. Además explicó entre otras cosas cómo se encuentra el debate hoy en día en nuestro país, la diferencia entre despenalización y legalización, la historia de porqué la marihuana se hizo ilegal y muchos temas más interesantes sobre todo lo que rodean al uso de la marihuana y su ilegalidad.

Primera parte.
Sebastián Basalo nos cuenta cómo surgió la idea de crear THC, los pilares de la revista y el uso medicinal del cannabis.

Segunda parte.
Hablamos de las diferencias entre despenalización y legalización, cómo está el debate hoy en Argentina y la historia sobre cómo se ilegalizó la marihuana a nivel mundial.

Cannabis marihuana Revista THC Sebas Basalo Sebastián Basalo THC
×
×