Publicidad Cerrar X
«
»
Escándalo: un fan denunciará a Warner por defraudarlo con “Escuadrón suicida”

Escándalo: un fan denunciará a Warner por defraudarlo con “Escuadrón suicida”

Previo

El nuevo tráiler de “Doctor Strange” te la va a subir demasiado

Siguiente

“Aquaman”: Revelado el villano de la película

Entretenimiento 11 Ago

Tanto fogonearon "Escuadrón suicida", el reciente estreno cinematográfico de los villanos de DC Comics, que la vara quedó demasiado alta para las presensiones del público.

Tanto fogonearon “Escuadrón suicida”, el reciente estreno cinematográfico de los villanos de DC Comics, que la vara quedó demasiado alta para las presensiones del público.

Lo cierto es que las críticas comenzaron a llegar: buenas, malas y denuncias. Sí, un espectador tomó la decisión de demandar a Warner, productora de la película, por “publicidad engañosa” sobre el Guasón, personaje interpretado por Jared Leto.

¿Cuál fue el argumento que utilizó? BlackPanther2016, usuario de Reddit, explicó que varios avances que mostraban al enemigo número uno de Batman no formaron parte del corte final del director David Ayer.

“Gasté un montón de dinero pagando y viajando para ir a ver esta película solamente por estas escenas específicas que habían anunciado. Todo era mentira. Ahora voy a llevar esto hasta los tribunales. Quiero que me devuelvan no solo el dinero de la entrada, sino también por el trauma de sentir vergüenza, ya que fui expulsado y la gente se rió de mí por querer que me devolvieran el dinero. Y también quiero las 160 libras de gasolina que gasté yendo en coche a Londres desde Escocia”, detalló el indignado fan.

Recordemos que el mismísimo Jared Leto también se molestó con el resultado final de “Escuadrón suicida”, ya que, según él, con todas las tomas cortadas podría realizarse un spin off.

Fuente: Pulso Urbano.

cine Destacado Home Escuadrón Suicida Guasón Jared Leto joker Noticias insolitas Para ver Warner
×
×