Publicidad Cerrar X
«
»
“Escuadrón Suicida”: ¿Por qué Harley Quinn se enamora de El Joker?

“Escuadrón Suicida”: ¿Por qué Harley Quinn se enamora de El Joker?

Previo

“Las Crónicas de Narnia” regresan con la “Silla de Plata”

Siguiente

Las polémicas declaraciones de Cordera y su descargo

Entretenimiento 10 Ago

La película protagonizada por los villanos de DC y dirigida por David Ayer lleva recaudados más de 266 millones de dólares.

No hay amor más loco que el que siente Harley Quinn por El Joker. Escuadrón Suicida, la película protagonizada por los villanos de DC que ha recaudado más de 266 millones de dólares en todo el mundo, se ha ganado el honor de ser la primera película que ha llevado a la gran pantalla a la psicótica pareja. Margot Robbie es la encargada de dar vida a la villana y Jared Leto interpreta al Príncipe Payaso del Crimen en el largometraje dirigido por David Ayer.

En la primera parte de la película, Amanda Waller (Viola Davis) nos adentra un poco en la historia de ambos personajes y vemos, cómo la psiquiatra Harleen Francis Quinzel se va enamorando poco a poco de El Joker.

El personaje de Harley Quinn aparece por primera vez en la ficción antes mencionada en el capítulo “Joker’s Favor” (1×22). La villana, ya vestida con el mítico traje de bufón, no tiene ningún tipo de introducción y solo se sabe que es una más del séquito de El Joker. No obstante, el personaje tuvo tanto éxito que decidieron desarrollar su historia. Es entonces, en el episodio “Mad Love” (4×21), en el que conocemos su pasado y su primer contacto con el Príncipe Payaso del Crimen.

Amor Comic El Joker Harley Quinn Jared Leto Margot Robbie serie
×
×