Game Of Thrones te pido que votes por su nuevo rey

Entretenimiento 16 Ago

HBO lanzó una campaña para que los fanáticos de la serie elijan quién tendría que ser el líder de Westeros.

Atención fanáticos de Game Of Thrones: a partir de ahora pueden votar por quién debería reinar Westeros en la próxima temporada de la serie. Sí, leíste bien, como parte de una campaña publicitaria –y creativa, teniendo en cuenta las elecciones de los Estados Unidos-, HBO lanzó una web exclusiva donde los espectadores pueden decidir entre los cuatro candidatos a líder del reino.

“Desde The Reach hasta Stormlands , desde la Pared hasta el Arbor – nosotros, Game Of Thrones, exigir nuevas elecciones en el liderazgo. Los candidatos han llamado a sus banderas. Pongan su voto para elegir su lado en las grandes guerras que están por venir” explica el comunicado del sitio web en el que ya votaron más de 1 millón y medio de personas.

Son cuatro pares de candidatos entre los que se destacan: Jon Snow and Lyanna Mormont, Cersei Lannister and Qyburn, Petyr Baelish and Sansa Stark y Daenerys Targaryen and Tyrion Lannister.

La votación durará hasta el 1 de septiembre y para aquellos que todavía no están convencidos por quién votar, la página les ofrece un video de un minuto con las promesas de campañas de cada uno de los candidatos.

game of thrones GoT HBO