Publicidad Cerrar X
«
»
Impactante: Así se rompió la dos piernas Steve-O

Impactante: Así se rompió la dos piernas Steve-O

Previo

“Stranger Things”: Los creadores afirman que Eleven podría no estar en la segunda temporada

Siguiente

Chris Brown la pudrió y fue preso

Entretenimiento 31 Ago

El conductor de Jackass decidió hacer una prueba que no terminó nada bien. Entrá y mirá el video.

Es uno de los creadores y protagonistas del exitoso programa Jackass. Es decir, básicamente dedicó su vida a hacer cosas estúpidas. Muchos recuerdan sus afamados sketchs donde se tatuó su cara en la espalda o la vez que decidió meterse un auto de carreras en el ano, pero hace un largo tiempo que no teníamos noticias de él. Pero parece que el gran Steve-O está de vuelta…

Para su nueva show, el amante del peligro decidió colocarse sobre una enorme caja de madera, la cual tenía que ser impactada por un auto… La idea era que él lo saltara en su patineta. Como era de esperarse, el resultado no fue el mejor: cuando el auto golpeó y rompió la caja Steve-O saltó pero no cayó nada bien.

En un video subido por Tony Hawk se puede ver como el actor cae con sus piernas algo débiles y se le tuercen al punto de romperse. Todo terminó con: dos piernas rotas, un tobillo dislocado, el talón izquierdo roto y un esguince en la muñeca.

Esta vez de verdad hice un acto de comedia. Les pido perdón por adelantado por las imágenes que pueden ver de mi pie dado vuelta. Deseeéme suerte en la cirugía!” escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Steve O Hospital

Mirá el video que posteó Tony Hawk y prepárate para sufrir con el tremendo golpe que se pega Steve-O.

Jackass mtv Patineta Steve-O Tony Hawk
×
×