Publicidad Cerrar X
«
»
Imperdible: las referencias ochentosas de Stranger Things

Imperdible: las referencias ochentosas de Stranger Things

Previo

“Empire”: Mirá la bomba sexual pop que se suma a la serie

Siguiente

“Dog Eat Dog”: Nicolas Cage y Willem Dafoe, violentos en el tráiler de lo último de Paul Schrader

Entretenimiento 8 Ago

Entrá y mirá un increíble video donde se muestran todos los guiños y referencias a clásicos de los ochenta en la serie de los hermanos Duffer.

En poco tiempo Stranger Things se convirtió en una exitosa serie de culto vista no sólo por fanáticos de la ciencia ficción, sino también por amantes de la década del ’80 y muchos otros curiosos que descubrieron en este programa de los hermanos Duffer una escapatoria a lo que la TV nos muestra cotidianamente.

Es imposible no oír hablar de ella en la radio, la oficina, en un bar o en una reunión de amigos. Y si sos uno de los despistados que todavía no la vio, todavía estas a tiempo de sumarte a la fiebre por Stranger Things.

La serie está plagada de guiños y referencias a clásicos de los ochenta que nos recuerdan a .T., Los Goonies, Tiburón o Poltergeist. Sea cual sea tu fanatismo por alguna de estas películas, la serie lo aborda con una mirada respetuosa a través de sus queridos personajes y los escenarios que recorren. Era de esperarse entonces que en poco tiempo algún fanático dedicara unos minutos de su tiempo para juntar todas las referencias y editarlas en un video donde se puede ver de manera clara todo lo que influyó a los hermanos Duffer a la hora de hacer Stranger Things. Dale play y miralas en este compilado.

References to 70-80’s movies in Stranger Things from Ulysse Thevenon on Vimeo.

"Stranger Things"
×
×