Publicidad Cerrar X
«
»
Jared Leto mandó a pasear a los productores de “Escuadrón suicida”

Jared Leto mandó a pasear a los productores de “Escuadrón suicida”

Previo

Hablemos del nuevo tráiler de la remake de “MacGyver”

Siguiente

Aprendé a cortarte el pelo a la perfección con esta técnica milagrosa

Entretenimiento 17 Ago

"Escuadrón suicida", una de las películas más esperadas de 2016, llegó a la pantalla grande después de una espera demasiado larga. Algo que, ciertamente, le jugó en contra.

“Escuadrón suicida”, una de las películas más esperadas de 2016, llegó a la pantalla grande después de una espera demasiado larga. Algo que, ciertamente, le jugó en contra.

En líneas generales, la cinta de los villanos de DC Cómics contó con numerosas críticas. Muchas de ellas sobre el papel de Jared Leto, que interpretó a un Guasón que se vio perjudicado por la edición. ¿Por qué? Muchas de las escenas promocionadas fueron descartadas del montaje final, lo que exasperó al actor y cantante.

Fue así como durante un encuentro con fans de 30 Seconds to Mars realizado en Camp Mars, Jared abrió su corazón y explicó que se sintió “decepcionado” y “engañado”.

“Se mostró muy sincero sobre la película este fin de semana. Estaba decepcionado por lo que había aprendido para su interpretación. Se sentía engañado para ser parte de algo que le hubiera lanzado de una manera muy distinta. Pensando que la película podría haber sido más artística de lo que es y  sintiéndose abrumado por el odio en cuanto a su apariencia y sus elecciones”, escribió el usuario La-Leto en Tumblr.

Incluso, Leto confesó que Warner le hizo firmar una cláusula que le impedía realizar deportes extremos, algo que, con el resultado puesto, demandó una frase picantísima: “que se caguen”.

¿Relación sin retorno?.

Fuente: Pulso Urbano.

dc comics Destacado Home Escuadrón Suicida Guasón Jared Leto joker Para ver series Suicide Squad
×
×