Publicidad Cerrar X
«
»
Jared Leto protagonizará la segunda parte de Blade Runner

Jared Leto protagonizará la segunda parte de Blade Runner

Previo

El Ciudadano Ilustre: el primer argentino en ganar un premio Nobel

Siguiente

Café Society: Jesse Eisenberg intenta enamorar a Kristen Stewart en este adelanto EXCLUSIVO en español

Entretenimiento 19 Ago

El actor de Suicide Squad fue convocado para formar parte de la secuela del clásico dirigido por Ridley Scott en 1982.

Jared Leto, quizás una de las figuras del espectáculo más respetadas y queridas del momento, tiene motivos para festejar: el actor fue convocado para participar de la nueva película de Blade Runner que tendrá al legendario director de ciencia ficción Ridley Scott como productor ejecutivo y Denis Villeneuve será quien esté a cargo de la dirección.

La filmación de esta segunda parte de Blade Runner, el clásico de 1982, comenzará en septiembre y contará además con la participación de actores como Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Carla Juri y Ana de Armas. El guión fue escrito por Hampton Fancher quien también participó de la historia original y Michael Green quien escribió varios guiones para Ridley Scott.

Harrison Ford, quien tuvo el papel principal en la primera entrega de la película, no será parte de esta secuela aunque según adelantó Ridley Scott en esta segunda parte la historia estará centrada varias décadas después y tendrá como objetivo encontrar a Rick Deckard, el protagonista original.

Se desconoce hasta el momento el nombre del film, aunque se cree que tendrá algo que ver con Androids Dream y que llegará a los cines de todo el mundo en octubre de 2017.

blade_runner_xlg

blade runner harrison ford Jared Leto Ryan Gosling Suicide Squad
×
×