Publicidad Cerrar X
«
»
Jon Snow anticipó su futuro en Game Of Thrones

Jon Snow anticipó su futuro en Game Of Thrones

Previo

Miley Cyrus, Adam levine, Alicia Keys, Balke Shledon y su épica presentación en “The Voice”

Siguiente

Lifestage: la nueva creación de Facebook

Entretenimiento 23 Ago

El actor Kit Harington habló de la próxima temporada de la serie y se animó a contar cómo cree que será el futuro de su personaje.

Todavía falta, y mucho, para que podamos ver la nueva y anteúltima temporada de Game Of Thrones. Falta tanto que sus propios protagonistas no están al tanto de lo que podría pasar en la historia. Pero algunos, como Kit Harington quien interpreta a Jon Snow en la serie, se la juegan para mostrar que el futuro del reino puede ser más que inesperado.

Es importante que deje en claro antes que todavía no leí ningún guión, así que se tratan sólo de conjeturas que tengo por todo lo vivido” comenzó Kit Harington adelantando para demostrar su la poca información que tiene por el momento. “Pero me parece que se va a poner todo muy oscuro hasta que lleguemos a ese final feliz esperado” agregó.

Pero Kit Harington no terminó ahí su predicción sobre la serie: “Si llega a haber alguna victoria o un momento heroico para Jon Snow y los suyos, creo que primero van a tener que pasar por un momento muy difícil. Creo que lo que seguro va a pasar en esta temporada es la unión y la fuerza de El Ejército de la Muerte y los White Walkers. Y eso creo, va a ser muy interesante de ver” comentó antes de escribir la frase que dejó en claro que lo que le espera no es nada bueno: “El invierno ya llegó…”.

Game Of Thrones volverá a la pantalla chica a mitad del año que viene y tendrá su última temporada recién en el 2018.

game of thrones HBO Jon Snow Juego de Tronos
×
×