Publicidad Cerrar X
«
»
“Juego de Tronos”: Los guionistas admiten que “estuvieron a punto de destruir la serie”

“Juego de Tronos”: Los guionistas admiten que “estuvieron a punto de destruir la serie”

Previo

Confirmado: Suicide Squad es un éxito

Siguiente

Miss Bum Bum festejó con Messi

Entretenimiento 19 Ago

La séptima entrega de la ficción que adapta la obra de George R.R. Martin se estrena este verano.

Juego de Tronos lleva ya seis temporadas en antena, más de seis años durante los cuales los guionistas pasaron, como es lógico, haber atravesado alguna crisis. Según recoge Deadline, esto acaba de ser admitido por los propios D.B. Weiss y Dave Benioff, ‘showrunners’ de la serie que adapta la obra de George R.R. Martin, declarando incluso que “estuvieron a punto de destruir el ‘show'” en determinado momento.

Y, por lo que parece, se debió exclusivamente a los hábitos de trabajo que antes solían llevar. “Teníamos una rutina muy específica. Esta silla, esta taza de café, esta hora del día… algo que creímos que podríamos mantener con Juego de Tronos“, explican los guionistas, para revelar a continuación que fue un cambio en esta costumbre lo que acabó logrando que la serie saliera adelante: “Supimos que era mejor trabajar donde pudiéramos y cuando pudiéramos. De ese modo no siempre salían buenos guiones, pero éstos podrían ser reescritos, y así mantener la máquina funcionando“.

Un método de trabajo caótico y muy sacrificado, pero que sin dudas funcionó al fin de que la serie siguiera ganando adeptos con cada temporada.

 

game of thrones guionistas Netflix serie temporada 7
×
×