Publicidad Cerrar X
«
»
Justin Bieber: el chico Guinness

Justin Bieber: el chico Guinness

Previo

Según Ozzy la última gira de Black Sabbath es la mejor de todas

Siguiente

Todos queremos tener un jefe como Jack White

Música 30 Ago

En el famoso libro de récords el joven cantante canadiense aparece en ocho lugares.

Su salida de Instagram hizo que el mundo pusiera sus ojos en él nuevamente y que la polémica por su relación con Selena Gómez volviera a ponerse en el eje de los medios. Pero las aguas, por suerte para Justin, se calmaron y el joven cantante decidió volver a abrir su cuenta en la red social para seguir compartiendo momentos íntimos con sus fanáticos. Pero esa no fue la única buena noticia que recibieron sus seguidores esta semana; el respetado libro Guinness anunció que el canadiense posee ocho récords en su carrera.

Entre los galardones que se lleva Justin se encuentran el tema más escuchado vía streaming en Spotify en una semana con su hit What Do You Mean?, el disco más escuchado en una semana en Spotify con Purpose y la mayor cantidad de singles en simultaneo en el Billboard Hot 100.

Además Bieber aparece en el libro por ser el hombre con mayor cantidad de seguidores en Twitter, la mayor cantidad de suscriptores en YouTube y la mayor cantidad de visitas en su canal del mismo medio.

El libro llegará a las librerías de todo el mundo este año y tendrá además varias sorpresas tanto en el mundo del espectáculo como en el deporte.

Guinness Justin Bieber
×
×