Publicidad Cerrar X
«
»
¿Justin Bieber se pone la del Real?

¿Justin Bieber se pone la del Real?

Previo

La BBC prepara siete adaptaciones de la obra de Agatha Christie

Siguiente

Adele irá al casamiento de dos de sus fans

Entretenimiento 24 Ago

El músico canadiense tendría todo arreglado para filmar una película en la que jugaría para el equipo Merengue.

Podría parecer un sueño –o para algunos fanáticos del Merengue una pesadilla-, pero el joven ídolo pop estaría muy cerca de vestir la camiseta del Real Madrid. Pero aunque a muchos les gustaría que el canadiense tire paredes con Cristiano o le grite un gol al Bercelona, lo que le espera a Justin es el papel principal en una película que tendría como eje principal el club madrileño.

En la película que todavía no tiene fecha de estreno, Justin interpretará a un joven jugador estadounidense que es descubierto por un cazatalentos y termina llevándolo al fútbol español. El proyecto cuenta con el apoyo del productor Harvey Weinstein y comenzaría a filmarse en marzo de 2017.

La película, que tiene muchas similudes con la trilogía Go! De 2005, tendrá algunas escenas en el campo del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, durante algunos los partidos que el equipo disputará el año que viene.

Además del protagónico, Justin podría tener como compañero de elenco al gran Clint Eastwood convocado para ser el abuelo del joven talento futbolístico.

Para muchos sería el proyecto de marketing perfecto en el que se uniría el club más famoso del mundo -que posee entre otras estrellas a Cristiano Ronaldo- y al joven cantante más popular de los últimos años.

Cristiano Ronaldo Estrenos Justin Bieber Peliculas Real Madrid Selena Gomez.
×
×