Publicidad Cerrar X
«
»
La parodia de Tarantino de Suicide Squad

La parodia de Tarantino de Suicide Squad

Previo

Split: la nueva obra de terror de M. Night Shyamalan

Siguiente

¿Se viene el Harry Potter Go?

Entretenimiento 1 Ago

Te presentamos este divertido video de lo que sería la película de DC Comics si hubiese sido dirigida por el gran Quentin.

Falta muy poco para que podamos ver en el cine la esperadísima Suicide Squad. Y como parte de la espera, el mágico mundo de internet nos regaló una perlita que sin dudas va a ayudarnos a amainar la espera. Se trata de un tráiler parodia de lo que será el film de DC Comics que reunirá a algunos de los villanos más importantes del mundo en un mismo equipo para hacer el bien.

La parodia que nos llamó la atención fue creada por la productora Loot Crate y mezcla dos mundos que cualquier cinéfilo querría ver juntos: los villanos de Quentin Tarantino y el concepto del cómic de Suicide Squad. ¿Cuál es el resultado? Un increíble video donde los personajes más salvajes del director de Pulp Fiction se reúnen para combatir a los nazis.

Django, Hans Landa, La Novia de Kill Bill y otros icónicos personajes de las películas de Tarantino se juntan en este divertido tráiler que nos ayuda, en parte, a calmar la ansiedad por ver en los cines Suicide Squad.

django Jared Leto Pulp Fiction quentin tarantino Suicide Squad
×
×