Publicidad Cerrar X
«
»
La película de terror de Johnny Depp y Amber Heard

La película de terror de Johnny Depp y Amber Heard

Previo

¡La gran estafa de Marama y Rombai develada!

Siguiente

“Trump es como Hitler”

Entretenimiento 17 Ago

Aparecieron imágenes impactantes de fuertes peleas de la pareja donde aparecieron dedos cortados y espejos ensangrentados.

Ayer salió a la luz un polémico video donde se lo veía a Johnny Depp borrachó en su casa muy agresivo con Amber Heard, quien era en ese momento su mujer. Pero el escándalo no terminó ahí. Esta mañana el sitio TMZ dio a conocer nuevo material impactante de la relación que terminó en el día de hoy con la firma del divorcio de ambos actores.

Una imágen escalofriante del dedo cortado de Johnny Depp y de un espejo escrito con sangre fueron las impactantes fotos que aparecieron hoy y que muestran todavía de manera más profunda e íntima la película de terror que vivió Amber Heard durante su relación con el reconocido actor de Hollywood.

media-photo_57b342eb4717bf89217c4a16_640w

Según explicaron en el sitio web, la foto del dedo cortado de Johnny Depp fue tomada el día que sufrió un accidente en medio de un ataque de rabia en marzo del año pasado bajo los efectos de las drogas. Con ese dedo roto, y la sangre chorreando, el actor escribió en un espejo frases algo ilegibles que culpaban a su mujer de haberle sido infiel con un reconocido actor con el que Heard compartió elenco en London Fields: “Starring Billy Bob y Easy Amber” (“Actúan Billy Bob Thornton y Amber la fácil”).

media-photo_57b3412a4717bf89217c4a08_640w

Fuentes cercanas a Amber Heard aseguraron que el actor no buscó atención médica en el transcurso de 24 horas, por lo que los doctores no pudieron volver a colocar la yema del dedo. De esta manera, debieron utilizar piel extra de su mano para cerrar la herida.

media-photo_57b341e54717bf89217c4a0e.jpg_640w

Amber Heard johnny depp
×
×