Publicidad Cerrar X
«
»
“Las Crónicas de Narnia” regresan con la “Silla de Plata”

“Las Crónicas de Narnia” regresan con la “Silla de Plata”

Previo

Otro adelanto de Rogue One

Siguiente

“Escuadrón Suicida”: ¿Por qué Harley Quinn se enamora de El Joker?

Entretenimiento 10 Ago

TriStar Pictures y Entertainment One serán las encargadas de relanzar la saga escrita por C.S. Lewis.

Las crónicas de Narnia vuelven a la gran pantalla. TriStar Pictures, eOne y The Mark Gordon Company han llegado a un acuerdo para producir “La silla de plata” (“The Silver Chair”), otra adaptación de la famosa obra de C.S. Lewis que contará con un nuevo equipo creativo y que funcionará como reboot de la franquicia.

David Magee —”Descubriendo Nunca Jamás” (“Finding Neverland”, 2004), “La vida de Pi” (‘The Life of Pi”, 2012)— ha sido contratado para escribir el guion, por el momento no hay director ni reparto.

La silla de plata” será la cuarta película ambientada en el universo creado por Lewis aunque narrará la historia del sexto libro de la serie que gira en torno a la desaparición del hijo del Rey Caspian.

El desarrollo de este proyecto con The C. S. Lewis Company ha sido emocionante y un gran placer“, aseguró Gordon en un comunicado. “Estamos muy contentos de formar equipo con nuestros buenos amigos de TriStar y nuestros socios de eOne para introducir este nuevo y mágico capítulo de la franquicia de Narnia a los fans de todo el mundo, tanto a los viajes como a los nuevos.”

("The Silver Chair") eOne La silla de plata" Las cronicas de Narnia The Mark Gordon Company TriStar Pictures
×
×