Publicidad Cerrar X
«
»
Las polémicas declaraciones de Cordera y su descargo

Las polémicas declaraciones de Cordera y su descargo

Previo

“Escuadrón Suicida”: ¿Por qué Harley Quinn se enamora de El Joker?

Siguiente

¡Alto bicho te comiste Marilyn!

Entretenimiento 10 Ago

Esta mañana nos desayunamos la noticia de las polémicas declaraciones de Gustavo Cordera en una entrevista que dio el músico a los alumnos de TEA Arte: “Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente“.

Sus palabras resonaron en todos los medios, y la polémica estalló. El músico había sido consultado sobre las denuncias por abuso que tuvieron Cristian Aldana de El Otro Yo y José Miguel del Popolo de La Ola Que Quería Ser Chau. A esa pregunta, el ex Bersuit respondió con sus polémicas declaraciones y agregó: “Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger“.

La defensa de Cordera no tardó en llegar a través de su cuenta de Facebook -mensaje que luego eliminó- y sus palabras dejaron aún mucha más tela para cortar. “Tal vez el lenguaje que utilice fue demasiado ordinario como a veces me caracteriza, pero también veo a gente sedienta de condenar cuando en ese momento frente a frente se ha quedado en silencio. Por eso les pido que si quieren saber lo que pienso de verdad mirémonos frente a frente y denme la oportunidad de expresarme libremente. Ahora todo esta fuera de contexto como es costumbre y los que ya me odiaban podrán descargar su ira con impunidad” escribió.

Además esta manaña, consultado por sus polémicas palabras, Gustavo Cordera habló con el programa de Martín Ciccioli en Mega y argumentó: “El pibe que publica sí es un violador, no sexual, pero sí de alguna manera está violando una ley, la de no publicar lo que dice el entrevistado en TEA”.

Las palabras de Cordera seguramente resuenen en los medios por mucho tiempo más y dejen todavía más tela para cortar. Escuchá las declaraciones del ex Berstui y decinos qué opinás sobre sus polémicas declaraciones.

Bersuit Vergarabat Gustavo Cordera
×
×